martes, 2 de octubre de 2012

Cocinas Elegant Guadalajara son unos estafadores

Tengan cuidado con esta pseudo empresa llamada Cocinas Elegant en Guadalajara, hace 2 meses les mandé a hacer una cocina integral, la cual me cotizaron en más de $30,000...les pagué el 50% y me estuvieron pidiendo y pidiendo dinero lo cual les llegué a pagar el 90% del total y después de 2 meses me tiraron con 3 muebles sin terminar ni instalar (no valían ni $3000) y me pedían más tiempo para entregarme el resto...lo cual nunca cumplieron.. les dije que vinieran por el mugrero de muebles que me trajeron y me regresaran mi dinero.. y no quisieron.. la demanda penal ya está en proceso por robo y estafa.. así que tenga cuidado con esta empresa y los responsables (Teresa Villanueva Galindo y el Ing. Miguel A. Santos) son unos rateros estafadores y vividores.. aguas!!! si han sido víctimas o piensan encargarles algún trabajo ojalá mi experiencia y la advertencia les sirva.. saludos!!!

Los datos de los dueños y fotos del establecimiento:

Dueños:


Teresa Villanueva Galindo
Ing. Miguel A. Santos

Cocinas Elegant

Calle Jarauta 471 Sector Libertad.

Tel. 3617 3636 y 3617 0246


           


Este blog se ha creado porque ya van varias personas a las que estafa esta tienda de cocinas, hace poco me tocó a mí y tuve que proceder legalmente. Les pediría a quienes hayan sido afectados por la empresa Cocinas Elegant nos platiquen su experiencia para que otras personas puedan estar pendientes y no caigan en la misma trampa.

3 comentarios:

  1. si son unos estafadores a mi me hicieron unos closets todos mal puestos y nunca me solucionaron nada, aparte de que me cobraron carisimo no caigan en la trampa de que tienen garantia ni de que hacen excelentes trabajos, no tires tu dinero con este tipo de gente..

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó lo mismo, les mandé hacer unos closets los cuales nunca quedaron, cuando terminaron los hicieron mal, son gente abusiva y ademas de todo rateros, me siento tan enojado por el robo, porque no se vale que habemos gente que ganamos el dinero honestamente y esta gente tan facil llega y te roba, me gustaría proceder legalmente como lo hicieron aqui, tengo documentos que pueden ayudan a una demanda, me gustaría me ayudaran, mi correo satch00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me hiciero lo mismo, me cotizaron unos closets y fueron midieron cobrarlon el 50% de anticipo y es fecha que no han vuelto, pero ahora se llaman cocinas continental y con el mismo nombre que creo que ni existe por eso no va a caminar la demanda es el INGENIERO MIGUEL ANGEL SANTOS TEL CELULAR 333-450-37-59 Y OFICINA 36-17-48-35 CORREO mas_murillo@outloock.com direccion MANUEL CUESTA GALLARDO # 437 SECTOR LIBERTAD GUADALAJARA JALISCO, segun esto en el domicilio se dedican a fabricar quemadores industriales.

    ResponderEliminar